¿ERES UN INSTALADOR DE AIRE ACONDICIONADO, AEROTERMIA, SUELO RADIANTE, CALDERAs O RADIADORes EN ALICANTE?

ÚNETE A NOSOTROS Y CONSIGUE NUEVOS CLIENTES

¿Tienes una tienda de climatización en Alicante y estás buscando una forma fácil de contactar con clientes de la zona? ¿Eres un instalador autónomo de aire acondicionado, suelo radiante, aerotermia, calderas o radiadores de Alicante y no sabes cómo llegar a más gente? Aire Acondicionado Alicante tiene un hueco para ti. Tienes la oportunidad de aparecer en el primer comparador de aire acondicionado del municipio, un servicio de calidad dedicado a poner en contacto a los consumidores más exigentes con los instaladores más cualificados, produciendo una de las soluciones más completas de España.

Si realizas la venta, instalación, mantenimiento o reparación de aires acondicionados en Alicante rellena el siguiente formulario y empieza a recibir presupuestos desde  ya. Para solicitar más información, contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

REQUISITOS PARA LA INSCRIPCIÓN

Antes de rellenar el formulario de inscripción recuerda que en Aire Acondicionado Alicante exigimos ciertos requisitos a las empresas de climatización que deben cumplir para formar parte de nuestro catálogo. Como comparador de aire acondicionado, ponemos mucho esfuerzo en ofrecer un servicio de calidad a nuestros usuarios, primando la consecución de un acabado impecable en todos los proyectos que llevamos a cabo. Por este motivo, nuestros técnicos certifican los trabajos de aquellos instaladores que quieran adherirse al comparador, identificando sus sectores de especialización y el beneficio esencial que los representa para ponerlos en contacto con los clientes adecuados.

En Aire Acondicionado Alicante sólo aceptamos presupuestos que incluyan las mejores marcas del sector, recompensando a aquellas empresas que ofrecen aire acondicionado Panasonic, Daikin, Mitsubishi, Toshiba, Lg, Fujitsu, Daitsu, Giacomini, ALB, Cabel, Olimpia, Wolf, entre otras grandes marcas.

Los proyectos realizados para Aire Acondicionado Alicante no pueden contar con ningún material de segunda mano en ellos. Los equipos instalados deben ser totalmente nuevos, ofreciendo todas las garantías oficiales del fabricante.

Las tiendas de aire acondicionado adheridas a este comparador deben ofrecer una garantía en la instalación adecuada al proyecto realizado para asegurar el perfecto funcionamiento del sistema durante al menos 2 años. Además, los presupuestos incluirán el IVA de la obra.

Una vez hayas realizado tu inscripción, uno de nuestros técnicos se pondrá en contacto contigo para solicitar fotos de tus proyectos realizados. De este modo nos aseguramos de incluir en nuestro catálogo sólo a empresas que demuestren dedicación y calidad.

RELLENA ESTA FORMULARIO Y CONSIGUE CLIENTES CON NOSOTROS