NUEVOS SPLITS DE DAIKIN FTXM

El aire acondicionado Daikin no deja de sorprendernos con sus nuevas presentaciones de nuevos splits aire acondicionado Daikin. La gama protagonista de hoy son los nuevos splits Daikin FTXM. ¿Por qué os presentamos esto nuevos equipos? Simplemente por el conjunto de características que hacen que sea de los mejores equipos que hay actualmente de aire acondicionado.

Características de los nuevos splits Daikin

Veamos en un pequeño resumen las prestaciones de los nuevos splits Daikin FTXM.

Potencia frigorífica aire acondicionado Daikin

nuevos splits daikinLa gama de los nuevos splits Daikin FTXM están capacitados para cubrir un alto rango de medidas a climatizas. Podemos climatizar desde un espacio de 20 metros cuadrados con el FTXM20M hasta una estancia de 70 metros cuadrados con el Split de mayor potencia. Este último equipo sería FTXM71M. Gracias a su gran oferta podemos climatizar todo tipo de estancias con sus distintas capacidades.

Gas r-32 y calificación energética A+++

gas r-32 nuevos splits daikin

Los nuevos splits Daikin FTXM son súper eficientes. Además de tener una magnífica calificación energética con un A+++ según la normativa ErP. Los splits de Daikin tienen gas R-32. El gas R-32 es el último del mercado. Es el gas más eficiente que existe para climatizar estancias.  Todo este conjunto de novedades eficientes nos ayuda a reducir el consumo eléctrico. Estos aspectos son fundamentales para ahorrar en nuestra factura de la luz y reducir el impacto nocivo con el medio ambiente.

Funcionamiento silencioso

nuevos splits Daikin super silenciosoGracias a su función súper silenciosa, los nuevos splits Daikin FTXM son perfectos para aquellos miembros del hogar que se molestan con los ruidos. Su nivel sonoro es capaz de funcionar con 19 dB. Esta función ayuda a tener un mejor descanso con una climatización perfecta. Así, podemos tener un ambiente deseado con las menores molestias posibles.

Sensor inteligente doble función

sensor inteligente nuevos splits daikin

Otra función muy cómoda es su sensor inteligente. Los nuevos splits Daikin son capaces de detectar la presencia humana con dos objetivos. Uno,ahorrar en el consumo. Cuando el espacio está vacío el modo del climatizador se pone en un funcionamiento mínimo para no consumir energía sin que no haya nadie que lo disfrute. Por otro lado, el sensor es capaz de ubicar la presencia humana y así redireccionar el aire para que no incida directamente. Gracias a los nuevos splits Daikin, tenemos la oportunidad de disfrutar la climatización perfecta.

Control Wifi

control wifi nuevos splits daikinCon los nuevos splits Daikin tienes la opción de añadirle un controlador Wifi. Gracias a ello podemos manejar la climatización a distancia con nuestro Smartphone, ordenador o Tablet. Así, nuestro aire acondicionado podrá tener el modo, la temperatura y el tiempo que queramos que esté en marcha a distancia.

Comprar aire acondicionado nuevos splits Daikin

Con todo el conjunto de prestaciones de los nuevos splits Daikin no podemos rechazar la opción de comprar aire acondicionado Daikin. En Aire Acondicionado Alicante, te hacemos un presupuesto comparando los precios de los nuevos splits Daikin y elegimos el adecuado para ti. Si estás interesado en comprar aire acondicionado de los nuevos splits Daikin, ponte en contacto con nosotros y te haremos presupuestos sin compromisos.