Hoy os presentamos el aire acondicionado Daitsu junto con sus características más relevantes. La marca Daisu está en el mercado desde 1966, se trata de una empresa muy importante en el sector de la climatización. Como la propia marca se define, ofrecen aire sin tonterías. Para disfrutar del aire acondicionado Daitsu, hay detrás una amplia red de trabajadores que día a día se dedican a tener el mejor sistema de climatización. El aire acondicionado Daitsu forma parte de los equipos de mayor calidad, gracias a Eurofred, tienen a disposición de su público un servicio ejemplar.

CARACTERÍSTICAS AIRE ACONDICIONADO DAITSU

La fama de Daitsu viene por una serie de características que lo han hecho un aire acondicionado fiable. Una de sus principales objetivos, es ofrecer un aire con una óptima eficiencia energética por su gran preocupación por el medio ambiente. El aire acondicionado Daitsu tiene una calificación energética mínima de A++, en su gama de splits. Estos valores son muy buenos y muy elevados, lo que nos permite decir, que el aire acondicionado Daitsu cuenta con algunos de los mejores equipos del mercado. Por otro lado también cabe destacar que, en compañía de su eficiencia energética, el aire acondicionado Daitsu posee tecnología inverter. Esta tecnología permite el aire acondicionado Daitsu consuma únicamente la energía que necesita, sin subidas y bajadas de consumo elevadas. Este consumo eficiente se ve reflejado en el consumo energético, consiguiendo consumir hasta un 50% menos. Los compresores Daitsu pueden alcanzar la temperatura deseada en poco tiempo a baja potencia, lo que también contribuye al bajo consumo. A continuación observamos una imagen resumen de las características más importantes del aire acondicionado Daitsu donde podemos ver de manera visual el bajo consumo.

aire acondicionado daitsu tecnologia inverter

SPLIT AIRE ACONDICIONADO DAITSU

split aire acondicionado daitsuDaitsu tiene una gran oferta de aire acondicionado. Sus potencias oscilan desde las 2.150 a las 5.762 frigorías, permitiendo climatizar espacios de 21 a 57 metros cuadrados, aproximadamente. Su diseño es muy elegante con un acabado compacto en blanco roto, con una estructura ideada para repartir el aire de manera eficiente. Sus funciones son muy variadas, desde la función turbo del aire acondicionado Daitsu que permite climatizar de manera rápida, la función sleep para ayudar al buen descanso, la función de deshumificador para crear un ambiente ideal ausente de humedad. Si quieres saber más prestaciones sobre los splits aire acondiconado Daitsu, ponte en contacto con nosotros y te contaremos todo aquello que quieras saber.

Por otro lado, tenemos la oportunidad de decantarnos por los splits de aire acondicionado Daitsu con wifi integrado por un desembolso económico similar. Esto nos permite tener un mayor control sobre nuestros aparatos y poder elegir el modo y temperatura deseados. Así como de estar al tanto de las posibles averías de nuestros equipos, que se ven reflejados con el control en nuestro Smartphone, tablet u ordenador.

MULTISPLIT AIRE ACONDICIONADO DAITSU

aire acondicionado multisplit daitsu

Otra alternativa para elegir en la oferta de aire acondicionado Daitsu es la multisplit. El aire acondicionado Daitsu multisplit consiste en conectar varias unidades interiores a una exterior. Las principales ventajas son el ahorro de espacio puesto que solo se instala una unidad exterior, la puesta en marcha de varios equipos con una sola instalación y la posibilidad de ir conectando distintas unidades interiores según los intereses que tengamos. Es decir, podemos poner dos unidades interiores con vistas a poner un futuro hasta cinco, que es el máximo permitido por el aire acondicionado Daitsu multisplit. Las potencias del aire acondicionado multisplit van desde 2.150 a 6.880 frigorías, permitiendo hacer un conjunto según las necesidades individualizas de nuestro espacio a climatizar. Respecto a las funciones que tiene y a la estética son similares a los splits anteriormente expuestos.

AIRE ACONDICIONADO DAITSU PORTATIL

aire acondicionado daitsu portatilEsta gama de aire acondicionado Daitsu no se queda atrás de las anteriores. Cada vez más, estos equipos están más demandados. La inexistencia de instalación y la oportunidad de mover el equipo a los distintos espacios según necesidades son las principales ventajas. Sin dejar atrás de que se trata de elegir la opción de un aire acondicionado barato. Estos equipos pueden acondicionar o calefaccionar espacios de 22 metros cuadrados y de 30 metros cuadrados aproximadamente. Todos sus aparatos cuentan con un mando a distancia para facilitar su manejo y sus funciones son muy variadas al igual que los splits. Las principales desventajas del aire acondicionado portátil es el entorpecimiento del equipo en medio de nuestro espacio, el ruido que genera su funcionamiento y la menor eficiencia energética respecto al resto de equipos. Esto no quiere decir que sea mala, pero sí que es inferior. No obstante, aire acondicionado Daitsu también se esfuerza en ofrecer un equipo portátil con una estética bonita, se tratan de equipos con bonitas curvas en blanco roto que disimulan su presencia en las decoraciones de los distintos hogares.

AIRE ACONDICIONADO ALICANTE

Si estás interesado en comprar aire acondicionado, no descartes hacerte con un equipo de Daitsu. Desde el comparador de Aire Acondicionado Alicante te recordamos que estamos dispuestos a hacerte presupuestos sin compromisos. Contamos con grandes profesionales que conocen muy bien el sector de la climatización y con ello, la gran mayoría de equipos disponibles. No te quedes atrás y elige el equipo ideal de aire acondicionado Daitsu para tu hogar u oficina.